FAJARDO - Las circunstancias de la llegada del bebé Jayriel Lemuel Rodríguez Madera, en plena autopista y justo el Día de los Padres, no dejan de sorprender a sus familiares que ayer tarde celebraban la firma de su particular acta de nacimiento.
Contrario a la mayoría de los recién nacidos, Jayriel tiene ya un documento en el que el nombre de su padre, Gabriel Rodríguez Rodríguez, de 24 años, figura en el espacio de progenitor y también en la sección designada para la persona que atendió el parto.
Ayer tarde, Gabriel y su esposa Loriely Madera, de 22 años, compartieron en el hospital largo rato con su hijo, que apodaron jocosamente “Bebé GTI” porque nació en el Volkswagen manejado por su tío Omar Rodríguez. Más calmados, después de la intensa experiencia, Gabriel reveló que en medio de la tensión para limpiarle los fluidos de la nariz, “el nene orinó” y la gracia de bienvenida al mundo arrancó carcajadas que ayudaron a relajar a la pareja en un momento que nunca olvidarán en sus vidas. Que Dios los bendiga a los tres.
0 comments:
Publicar un comentario
Su comentario será bienvenido