Dos ladrones neoliberalistas, trágicamente, “puertorriqueños”, René Vázquez Botet y Marcos Morell, - finalmente… ¡CONDENADOS!
El Primer Circuito de Apelaciones de Boston reafirmó sus condenas unánimemente por extorsión, conspiración y lavado de dinero. Todos estos cargos corresponden a uno de los más grandes casos de corrupción, que se dieron en Puerto Rico, perpetrados por estos personajes de la pandilla neoliberal del Dr. Pedro Roselló en el proyecto del Superacueducto. “Lamentablemente, no fueron todos los que son”.
Miembros del Partido PNP (Partido Nuevo Progresista), ambiciosos neoliberales, que formaban parte de la ganga capitalista que planificaron y ejecutaron el plan de privatización del patrimonio puertorriqueño a “precio de carne abomba” para beneficio de toda esta “claque” de gente rica. Vendieron los edificios públicos, hospitales, la Telefónica, el sistema de salud lo entregaron a las aseguradoras y, siguen con sus planes de vender la AAA (acueductos) y la AEE (energía eléctrica), pero esta vez bajo otro gobernador colonialista.
No les parece familiar todo esto, claro, se repite en el mundo entero. Lea sobre la filosofía neoliberal para que lo entienda.
El juez federal, Juan Torruella, desestimó todas las alegaciones de la defensa.
Gracias Dios, ya ahora, pa’ la carcel.
0 comments:
Publicar un comentario
Su comentario será bienvenido