lunes, 20 de junio de 2011

Se busca un país con excelentes recursos naturales


Blogalaxia Tags:
Transnacional “Atraquis Permean, Inc.”, busca naciones, países, o como le quieran llamar.
Propósito: adquirirlas o colonizarlas para explotación inmediata.


Requisitos: excelentes recursos naturales, preferiblemente con petróleo, oro, coltan, cobre, carbón o diamantes. Mano de obra barata de personas que hayan sido privadas del derecho a lo justo. Los lideres del país deben carecer de moral y ética. Principalmente, la ambición debe corroerle el alma. De esta manera serán fieles al modelo neoliberal capitalista.

Para esta tarea necesitamos empleados ejecutivos y gerentes con los siguientes requisitos:


Hombres inteligentes, bien preparados en negociación global, economía, finanzas, ingeniería, gerencia industrial, contabilidad italiana, política y milicia. Principalmente bajo los principios neoliberales del capitalismos salvaje.
Deben tener disposición para el trabajo las 24 horas del día.


Requisitos mas importantes: no tener moral ni principios éticos, egocéntrico al 100%: que piense solo en si mismo, no en su pueblo, y hasta donde sea posible, ni en su familia. No debe sentir amor por los animales ni por la naturaleza verde. Si fue entrenado por el ejército, inteligencia, CIA o el FBI americano, BIENVENIDO.


Puestos nacionales disponibles:
Primer ministro de la nación ó, Presidente de la nación
Rey si así lo prefiere.
Primer ministro de finanzas neoliberales
Jefe de las fuerzas armadas (tanto nacionales como privadas)
Jefes corporativos:
CEO (chief executive officer) - Primer oficial ejecutivo
CFO (chief financial officer) - Oficial a cargo de las finanzas neoliberales
GM (general manager) - Gerente general
IEGC - Intermediario entre gobierno y corporaciones
Compensaciones por año fluctúan entre: $20 a $80 millones de dólares.


Nota: le facilitaremos un ejército mercenario de hombres asesinos y despiadados que le ayudaran a mantener la paz.


DEMOCRACIA


La principal ley democrática que deberá establecer la nación interesada en este proyecto, con el propósito de mantener la paz será como sigue:


El pueblo empobrecido, olvidado, pasando hambre, enfermedad y necesidad, tendrá derecho a reclamar justicia por medio cartas privadas al presidente de la nación. Las protestas se harán por escrito y se dirigirán al presidente de la nación quién fue elegido democráticamente. Toda persona que participe en manifestaciones colectivas de protesta contra el gobierno y el sistema neoliberal capitalista, será acusado de actos subversivos, comunismo y terrorismos domestico. La pena será el paredón, la cárcel perpetua o desaparición repentina.


Otras políticas a implantarse en la nación interesada:


No habrá leyes obreras que perjudiquen la democracia:
El gobierno no controlará la jornada diaria de trabajo del obrero, la corporacion tendrá el control del número de horas a trabajar. No existirá el pago de horas extra a tiempo dobles o a tiempo y medio. No existirá el costo por desempleo de obreros No existirá el costo de seguro obrero para los obreros No existirá el costo de seguro incapacidad para los obreros No existirá plan medico para obreros No existirá control del gobierno para el jornal mínimo por hora, las corporaciones tendrán el control. No existirá tiempo de vacaciones para los obreros No existirá tiempo de licencia por enfermedad para los obreros No existirá seguro social para los obreros No existirá edad de jubilación para el obrero Recursos naturales El gobierno interesado no debe establecer leyes de control ambiental alguna. La corporación se hará cargo del cuido del ambiente.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy