sábado, 14 de febrero de 2009

Rebelion. ¿Qué debemos hacer para que os deis cuenta de que despreciamos completamente a la mayoría de los seres humanos?

Rebelion. ¿Qué debemos hacer para que os deis cuenta de que despreciamos completamente a la mayoría de los seres humanos?: "Juan Luís Rodríguez Rebelión Barack Obama lo decía recientemente 'Es el colmo de la irresponsabilidad, es una vergüenza', ello en referencia a los ejecutivos de los bancos que habían recibido el año pasado 18.500 millones de dólares, después de que en sus empresas hayan sido inyectadas ingentes cantidades de dinero público para su salvación. Es más, Tim Geithner, Secretario del Tesoro ha tenido que actuar la pasada semana para impedir que los ejecutivos del Citibank, uno de los bancos que más dinero ha recibido del Estado, siguieran adelante con su proyecto de comprarse un nuevo jet privado que costaba 45 millones de dólares (35 millones de euros)." http://www.rebelion.org/noticia.php?id=80700&titular=%BFqu%E9-debemos-hacer-para-que-os-deis-cuenta-de-que-despreciamos-completamente-a-la-mayor%EDa-

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy