viernes, 10 de agosto de 2012

Menos salario, más inflación, más pobreza

Es una realidad que la inflación en el mundo se ha comido los salarios de los trabajadores dejándolos aún más pobres. Sin embargo el Banco Central Europeo (BCE) insiste en proponer al gobierno de España que le sigan bajando el salario mínimo a los trabajadores, para que así aumenten las oportunidades de empleo y se recupere la economía. 

Lo que el hijo de
: P*&^%$A no dice es lo siguiente:

La insistencia del BCE en la rebaja de los costes laborales como solución al desempleo se ve desmentida por los datos. En Irlanda, pese a ser el país donde, según la OCDE, se han reducido más los costes laborales desde el principio de la crisis, la tasa de desempleo sigue por encima del 14%. Además, en los cuatro primeros años tras la explosión de la burbuja emigraron 99.000 irlandeses, un 2,2% de la población del país.

Mientras existan los Bancos Centrales y la Bolsa de Valores, no habrá oportunidades para mejorar la calidad de vida para la masa de trabajadores en el mundo. Con el tiempo, comeremos MIERDA y los capitalistas serán mucho mas ricos. La historia de las crisis financieras, que han ocurrido en diferentes épocas, lo revela. O sea... posterior a cada crisis, LOS RICOS... SON MUCHO MAS RICOS.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy