sábado, 26 de junio de 2010

Atropellada la prensa en Puerto Rico por el "Führer"


Thomás Rivera Schatz ya no aguantó más. Le brotó el fascismo - tal hemorragia de sangre - de entre sus arterias. Votó, expulsó, lanzó, trató como mierda a la prensa, embarrada y asustada, de Puerto Rico. Una muralla de fuego les fue puesta de frente a todos los medios noticiosos. Los reporteros, cruzados de brazos, salieron con el rabo entre medio de las patas pues saben que no tienen el respaldo de sus patronos - quienes son capitalistas - haciendo la noticia que más le conviene al poder económico. ¿Como van a ensuciar el modelo económico, y al gobierno que los representa, SI HAY DINERO POR EL MEDIO? Por eso, El presidente de la Asociación de Periodistas de de Puerto Rico (ASPPRO), Rafael Lenín López, dijo, con tremenda valentía de ratón: que Thomás es un “dictatorcillo trasnochado”. Valgame la virgen... ¡se asustó Rivera Schatz!.

Acaso no son estos senadores y representantes, los que acusan al Presidente de Venezuela, de ser un comunista peligroso por cerrar emisoras de radio y televisión en su país. Todos los que de alguna manera buscan la verdad, saben muy bien del porqué Chávez ha tenido que hacer justicia contra los medios noticiosos que están tratando de utilizar la mentira, como herramienta de lucha - de la ambición - contra la oportunidad que les esta dando Chávez, a los pobres en Venezuela, para mejorar sus vidas.

Ahora, ¿que cara tendrán estos fascistas de la legislatura de Puerto Rico, para invocar la palabra DEMOCRACIA, o, acusar de la falta de la misma a gobiernos de países hermanos?. Claro esta... todo aquel líder de pueblo que lucha por el estado de bienestar que se merece el pueblo humilde y trabajador, se convierte en un enemigo del sistema: y aclarando - enemigo del modelo capitalista neoliberal - y sin duda... ¡se convierte en un peligro para la seguridad nacional de los Estados Unidos!.

Esta maldita gentuza ha ido cerrando puertas y ventanas de oportunidad a la clase trabajadora de este país, lanzandolos a abismos de pobreza y enfermedad mental. Mientras el trabajador sufre y se empobrece, sus acciones han permitido que el rico: ¡SEA CADA DÍA MAS RICO!. Esa es la única democracia que conocen estos infelices.

Si el pueblo hiciera un poco de investigación, aprenderían que después de cada crisis económica ocurrida a través de la historia, los ricos han aumentado su CAPITAL en más de un 19 por ciento (19%), según lo delatan las revistas financieras.

Y que mucho se puede hablar sobre esto... pero hasta aquí he llegado por hoy.

2 comments:

Kofla Olivieri dijo...

jaja, quedo bien la foto, se parece a el. jaja

Rodrigo dijo...

Pueblo de Puerto Rico cuidado con los ultimos acontecimientos ya se les ve la costura a nuestros politicos ayer le prensa hoy nuestros recursos naturles a merced de los desarrollista la aducacion por el piso....demosno a respetar y en las proximas elecciones saquemos estos buscones de la legislatura sisn nos van a fastidiar mas el pais de lo que esta FUERA el pequeno HITTLER y sus secuaces ,, los Martinez y otra gentuza con corbata,,,fuera los politicos que se lucran de su puesto....Despierta Boricua.

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy