viernes, 30 de abril de 2010

Resultados del Capitalismo Dominicano


La República Dominicana NO ES un país comunista. Tampoco lo es socialista. Todos sabemos que es un país netamente CAPITALISTA. Siendo así debe ser un paraíso para todos. Imagino que la democracia capitalista a proveído a todos los ciudadanos dominicanos de todas las necesidades básicas necesarias para sostener la vida, gracias a los maravillosos empleos y beneficios con que cuentan los trabajadores del país. Pues aquí tienen las estadísticas. Esta tragedia dominicana es el rumbo que lleva nuestro Puerto Rico. Si estamos mal, todavía no es nada. Sigan confiando en los neoliberalistas de extrema derecha que están en el poder.  Un millón de fanáticos políticos, poco pensantes, le darán de nuevo su respaldo.

Artículo: Cifras para reflexionar por Roberto Rodríguez



Me imagino que todo aquel que profesa el neoliberalismo y los libres mercados, dirá que lo que esta pasando en la Republicana Dominicana es consecuencia de los malos gobiernos y no del modelo económico. ¡Quién se cree eso! Ya no es secreto la compra de las conciencias de los politicos por parte de la oligarquías que lo tienen todo.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy