domingo, 5 de septiembre de 2010

Lo que no dice Fortuño, ni ningún otro político


Estas aves de rapiña deberían hablar de la siguiente manera:


Pueblo de Puerto Rico, como podrán apreciar ya nuestra país se esta recuperando. La oligarquía (ricos) de nuestro país ya esta recibiendo los contratos multimillonarios que le ayudaran a aumentar su riqueza a niveles nunca antes pensados. Tienen que comprender que he venido al gobierno a trabajar duro para que esto suceda lo más pronto posible. Si ellos aumentan su riqueza, todos nosotros estaremos bien. Deben recordar que yo soy uno de ellos y que gracias a ellos ya soy multimillonario.
Antes de llegar a la gobernación (u otro puesto político), ellos, mis dueños, me adelantaron muchos millones de dólares, y gracias a su bondad, ahora puedo vivir a todo lujo, aunque el mísero salario de gobernador (o legislador) sea de hambre. ¡Bueno!, ser reciproco con ellos me ha sido muy fácil. ¿Cómo?... les explico:

He despedido alrededor de 29,000 mil empleados públicos. El dinero de esos empleos ya comenzó a circular en las arcas de los ricos en Puerto Rico. Si te falta el arroz y habichuelas de tus niños... no es mi problema, ya aseguré los extravagantes lujos de mis amigos y asegure que no se les aumente un centavo en contribuciones. Como muy bien podrán entender, ellos no pueden, de manera alguna, disminuir un poco su riqueza, ustedes sí tienen el deber de aumentar su pobreza.

También he comenzado una despiadada estrategia para destruir las pocas leyes obreras que quedan y que los protegen a ustedes, mis plebeyos obreros de mierda.

Como verán, en años anteriores logramos quitarle la jornada normal de trabajo de 40 horas y los hemos puesto a trabajar 60 y 70 horas a la semana, sin la acumulación de vacaciones y licencia por enfermedad de la que antes gozaban, y sin recibir pago por horas extra. Esto lo aprendí de los republicanos en los Estados Unidos. ¡Como los amo!

Estamos preparando un nuevo proyecto de ley para eliminar la acumulación de la licencia por enfermedad que aun resta. Realmente, no fue suficiente reducir la licencia de 15 a 12 días.

Las vacaciones regulares fueron reducidas de 15 a 12 días también por las mismas razones... aumentar las ganancias de nuestras compañías.

He desmantelado la oficina de Normas del Trabajo para que tú, plebeyo y obrerito de mierda, no puedas reclamar los pocos derechos laborales que te quedan. Es cuestión de tiempo para que no te quede nada.
Si en un momento de la historia el ser humano trabajó por la comida nada más, ¿porque no puede ser igual nuevamente?. De echo, pagando el mínimo federal, casi se ha logrado.
Eliminé la aportación a tú plan médico. Ya tú patrono no tiene que aportar nada. Ahora lo tendrás que pagar en un 100%. Si no puedes, pues que se joda tú familia. Lo importante aquí es que tu patrono tenga dinero suficiente para sus lanchas, carros deportivos, casas de playa, joyas, viajes, lujuria, y los pagos por corrupción a mis colaboradores en la legislatura.

También logramos mejorar la administración de la ley de tiempo flexible (flexitime), ahora el patrono te puede poner a trabajar a la hora que le dé la gana, aunque no tengas tiempo para atender tu familia ni tú salud. Total, solo eres un esclavo productor de riqueza. Cuando te enfermes te desechamos y te sustituimos por otro infeliz que hace rato esta en la fila. Así se diseño el sistema y ha dado muy buenos resultados.

Como mencioné, estamos trabajando duro, estudiando las leyes obreras que restan, para ver como podemos eliminarlas y a la vez lograr, que ustedes, mis tontos esclavos, comprendan que es para su beneficio. Gracias a Dios por tú fanatismo estúpido y a que contamos con la mentira como arma eficaz de nuestro capitalismo.

También hemos comenzado la estrategia para destruir las cooperativas de crédito de Puerto Rico, pues las mismas, al darle la oportunidad al humilde de ser dueño y participante de la ganancia, las consideramos de corte socialista y por lo tanto son dañinas para el capitalismo salvaje que yo apoyo. Hay que destruirlas lo antes posible pues el trabajador, pobre, no debe tener participación alguna en ganancias de ningún tipo. Ese no es el propósito de nuestro perfecto sistema de esclavitud. Recuerden, las ganancias se individualizan entre la oligarquía, y las pérdidas se socializan entre nuestros millones de esclavos.

Comprendan que nuestros ricos necesitan más y más dinero para sus extravagantes lujos y yo no puedo negarcelo. Yo estoy aquí para ellos, no para ustedes, mis indeseables crápulas, gente del montón que para lo único que sirven es para ser nuestros esclavos productores de riqueza privada.

Si los ricos (la oligarquía) estamos bien, LO DEMÁS NO IMPORTA. La riqueza debe estar en pocas manos en el mundo, los demás, son desecho.

Posdata:

Si alguien les dice que yo - Fortuño - soy un Estadista Republicano – de corte fascista - que estoy en contra de que Obama le dé al pueblo americano un plan de salud universal, NO les crean. Solo miren todo lo bueno que estoy haciendo por Puerto Rico, todo gracias a las filosofías neoliberales que estoy implantado. Si alguien les comenta que estas filosofías han fracasado en todo el mundo, NO les crean tampoco. Solo miren lo bien que están todos ustedes y la poca miseria, hambre, enfermedad y explotación, que se padece en el mundo.
Gracias pueblo por su comprensión y respaldo. Pero recuerden, olvídense de su derecho a la libre expresión y protesta, esas son solo ideas comunistas o socialistas. Sigan con sus oraciones pues no tienen otra cosa.

1 comments:

Kofla Olivieri dijo...

Jaja, a Fortuño y los demas politicos les deberia pasar como la pelicula Liar, Liar, que el protagonista principal no podia mentir, jaja

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy