sábado, 3 de octubre de 2009

La brecha de desigualdad entre ricos y pobres disminuye en Venezuela

¿Llego esta información a Puerto Rico? NO - imposible que los medios que se deben al capital nos traigan noticias como esta. Es un pecado, una traición al capitalista explotador. Por resultados muy parecidos a estos, en Chile, fue que mataron a Salvador Allende. Es así, un líder no puede trabajar para el humilde. Tiene que hacerlo para los grandes intereses del mundo. Lo recuerdan, creo que no. Los medios en Puerto Rico publicaron que Allende se había suicidado. Esa fue la orden de la CIA. Pero aquí esta el internet para aclarar las cosas. Sera así mientras el capital no logre secuestrarlo.
Por encima de la gigantesca estrategia, montada en el mundo por los grandes Bancos Centrales, de acaparar toda riqueza donde quiera que se encuentre en el mundo, Venezuela ha logrado reducir la pobreza.
Dice el reporte: y citamos...
"Uno de los principales objetivos del socialismo es distribuir con equidad las riquezas de la nación. El Gobierno Bolivariano ha puesto todo su empeño para aumentar los ingresos de los más necesitados y, aunque ha bajado la brecha de desigualdad, siguen los esfuerzos para reducir la pobreza."
Los temas del informe: Enlaces
Felicidades Venezuela...

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy