sábado, 20 de junio de 2009

Capitalismo y el Amazonas

La avaricia desmedida del capitalismo insiste en destruir el pulmón más grande que tiene nuestro planeta, El Amazonas. Quieren convertirlo en ganancias, opulencia, lujo, dinero y más dinero. El costo para el planeta y la humanidad no les importa. Su estrategia para lograrlo... corrupción, sabotaje, asesinatos, soborno de funcionarios de gobierno, compra de la conciencia del humilde que por hambre cae inmisericorde ante el soborno. No dan tregua. Pero ante todo y contra todo el plan están los pueblos de la amazonia peruana. Han logrado enfrentar el maldito sistema capitalista, a sus sicarios mal logrados y a uno de los peores gobiernos de extrema derecha que haya existido. Así es, gobiernos controlados por los ricos capitalistas, entiendalo de una vez, todo esto ocurre bajo el CAPITALISMO. Genocidio, masacre, matanza... los pueblo del Amazona lo han enfrentado todo y luchan por salvar el pulmon de nuestro planeta. Continué leyendo sobre este tema, no se detenga... Triunfo de los pueblos amazónicos
Salvemos el Amazonas, salvemos sus pueblos

2 comments:

Antigonum Cajan dijo...

Pues no se en que mundo vive.
Si caminara por las calles de la Zona
Metro en San Juan digamos de la YUPI a Miramar, veria como el capitalismo
ha vuelto una mierda esta isla.
Sino que los ambientalistas del patio
en sus nichos particulares son
tontos,miopes, usan gringolas o estan
ciegos.
Pero no hay que alarmarse
endemismotrasnochado tiene todo
claro.
Suerte y exito en sus proyectos.

MIlton J. Laboy Rodríguez dijo...

Somos muchos, pero deberíamos ser más, los que sabemos a conciencia en que mundo vivimos. Lamentablemente, el poder esta en manos equivocadas. La agonía de nuestro planeta y la barbarie contra la humanidad, lo confirman.

Gracias por participar

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy