viernes, 27 de julio de 2012

Un sistema económico

Si un sistema económico produce riqueza y bienestar para unos pocos, pero no produce empleos y bienestar para los muchos, entonces ese sistema demuestra NO ser bueno para todos. El modelo capitalista tiene que cambiar, tiene que transformarse, tiene que ser re-inventado. Debería ser un híbrido entre la verdadera democracia participativa y los negocios justos. Y para administrar este nuevo modelo debemos contar con personas que verdaderamente entiendan el origen de los males sociales.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy