miércoles, 18 de junio de 2008

Nace un bebe en plena avenida

Por Gerardo Cordero / ELNUEVODIA.COM Lugar de nacimiento Kilómetro 1.3 de la carretera PR-53, jurisdicción de Ceiba, en el asiento trasero de un Volkswagen GTI. Puerto Rico entero esta contento al saber que este bebe nacio sin peligro y muy saludable ayudado por su papa, Gabriel. Nacio en el aciento de atrás de un Volky.

FAJARDO - Las circunstancias de la llegada del bebé Jayriel Lemuel Rodríguez Madera, en plena autopista y justo el Día de los Padres, no dejan de sorprender a sus familiares que ayer tarde celebraban la firma de su particular acta de nacimiento.

Contrario a la mayoría de los recién nacidos, Jayriel tiene ya un documento en el que el nombre de su padre, Gabriel Rodríguez Rodríguez, de 24 años, figura en el espacio de progenitor y también en la sección designada para la persona que atendió el parto.

Ayer tarde, Gabriel y su esposa Loriely Madera, de 22 años, compartieron en el hospital largo rato con su hijo, que apodaron jocosamente “Bebé GTI” porque nació en el Volkswagen manejado por su tío Omar Rodríguez. Más calmados, después de la intensa experiencia, Gabriel reveló que en medio de la tensión para limpiarle los fluidos de la nariz, “el nene orinó” y la gracia de bienvenida al mundo arrancó carcajadas que ayudaron a relajar a la pareja en un momento que nunca olvidarán en sus vidas. Que Dios los bendiga a los tres.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy