Padres, estudiantes y maestros denunciaron su temor sobre la intención del Departamento de Educación de cambiar la sede de la escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini de Hato Rey a Guaynabo. (Alex Figueroa / Primera Hora)
jueves, 28 de abril de 2011
09:54 a.m.
Alex Figueroa Cancel / Primera Hora
Decenas de estudiantes realizaron hoy una manifestación para reclamar que no se traslade la escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini de Hato Rey a Guaynabo.
El singular piquete estuvo marcado por un derroche de talento musical de los estudiantes utilizando diversos instrumentos musicales y contó con la participación del trompetista y profesor Jorge Luis Marcano.Padres, estudiantes y maestros denunciaron su temor sobre la intención del Departamento de Educación de cambiar la sede, que fue construida con las especificaciones requeridas para la enseñanza musical, a unas instalaciones inadecuadas.Ingrid Mercado, presidenta de la Asociación de Padres, señaló que no tienen confirmación de la movida, pero que han observado un comportamiento que da pie a sus temores. Mercado también reclamó que se inviertan fondos para las mejoras que necesita esta escuela.
El singular piquete estuvo marcado por un derroche de talento musical de los estudiantes utilizando diversos instrumentos musicales y contó con la participación del trompetista y profesor Jorge Luis Marcano.Padres, estudiantes y maestros denunciaron su temor sobre la intención del Departamento de Educación de cambiar la sede, que fue construida con las especificaciones requeridas para la enseñanza musical, a unas instalaciones inadecuadas.
0 comments:
Publicar un comentario
Su comentario será bienvenido