Usted llama a la compañía que contrató y le dicen que es lo más que se puede hacer por el mueble o la alfombra y le explican que usted debió llamar para servicio mucho tiempo antes. "Auchhhhhh", Usted fue engañado por una compañía que se las ingenia para cobrar bien barato por este tipo de trabajo gracias a la poca calidad de los productos de limpieza y a la poca experiencia de los empleados, mal pagados, con los que cuenta dicha compañía.
Son compañías diseñadas para ¡producir dinero!, NO para dar el mejor servicio. El costo de un buen servicio es caro (costoso), así que estas compañías se las ingenian para ser lo más costo-efectivas posible. Efectivas produciendo dinero pero NO haciendo un excelente trabajo de limpieza.
Pasé por esa experiencia y me dije, ¡esto no vuelve a ocurrirme!. Así qué, cuando necesité el servicio nuevamente, me tomé mi tiempo buscando e investigando para ver si lograba conseguir a quién contratar y que no me robaran mi dinero.
Consulte con amigos - de echo - uno de ellos trabajaba limpiando muebles y alfombras para una compañía bastante grande. Fue muy gentil y honesto conmigo. Me informó que, tal y como yo pensaba, el no tenía experiencia en ese tipo de trabajo y, que cuando obtuvo el empleo, le habían dado un leve entrenamiento y lo habían enviado a la calle a realizar los trabajos. Me aclaró que así estaban la mayoría de los empleados y que de un total de 60 empleados, la compañía solo contaba con dos de mucha experiencia.
Así pues, que puede esperarse de un servicio donde el que hace el trabajo, NO SABE COMO HACERLO, y tiene limitaciones de tiempo.
Mi amigo fue más lejos, me dijo que si yo quería que me realizarán un buen trabajo, un trabajo de calidad, tenía que llamar a Nelson Torres. Comentó que este señor era un arduo trabajador y que por lo regular estaba todo el día trabajando en un solo lugar. Algo que era prácticamente un pecado para su compañía. Ellos tenían que realizar no menos de 4 o 5 trabajos en el día. Yo quedé impactado y comprendí el porqué mis muebles no habían quedado completamente limpios.
No anduve con rodeos, inmediatamente llamé al Sr. Nelson Torres, de Mayagüez, Puerto Rico, y le expliqué el trabajo que necesitaba. El Sr. Torres me visitó, examinó mis muebles, me hizo una serie de preguntas que al principio no entendía el porqué de las mismas, y luego llegamos a un acuerdo de precio.
Quedé impresionado, fue tal y como me dijo mi amigo. Este Señor estuvo desde bien temprano en la mañana hasta entrada la noche trabajando con mis muebles. Le pregunté, ¿porqué le toma tanto tiempo este trabajo?, su contestación fue, porqué de otra manera le estaría robando su dinero.
Para qué decirles que los muebles quedaron radiantes, con sus colores resplandeciendo nuevamente, sin manchas, sin curtimientos, limpios, frescos.
El trabajo que realizó este señor le añadió muchos años de vida a mis muebles.
El pago fue más que justo considerando el extenso y fuerte trabajo que realizó con mis muebles. Sus productos de limpieza eran excelentes, de mucha calidad, me los mostró y hasta me dejo sus nombres para que los buscara en el Internet.
Tenga claro que Nelson no es una sofisticada "COMPAÑÍA", es un honesto super trabajador con su oficina en su propia casa. Usted trata con el personalmente.
Cuando usted recibe un servicio como este, su desembolso no es un gasto, es una inversión porque usted esta añadiéndole años de vida útil a sus muebles.
Cuando usted recibe un servicio como este, su desembolso no es un gasto, es una inversión porque usted esta añadiéndole años de vida útil a sus muebles.
Si usted vive en el área oeste de Puerto Rico, puede conseguir a este monstruo del trabajo en los teléfonos 787-832-8047 o 787-673-3449. Pregunte por Nelson Torres.
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