Los habitantes de Puerto Rico han tenido que recurrir a toda aquella acción -que de manera pacífica- los ayude en su lucha por ser escuchados por el gobierno fascista de Luis Fortuño. El pueblo marcha, levanta sus pancartas, grita en voz alta sus reclamos, ¡pero todo cae en oídos sordos!, Los gobiernos fascistas son así, la voz que se escucha es solamente la del rico, oligarca que con su poder económico controla gobiernos enteros, tanto a los que están en el poder como a los de minoría.
No se ve esperanza, el ejemplo más claro es el del gasoducto. La última denuncia por Casa Pueblo es en torno a la perdida de injerencia y jurisdicción de la cede del cuerpo de ingenieros de Puerro Rico sobre este caso. Se denuncia que el caso fue trasladado a Jacksonville.
La lucha del pueblo sigue creciendo. Existe un nuevo proyecto -que de darse- plantaría una enorme antena en una comunidad con ya demasiados vecinos. Mucho se ha escrito del peligro para la salud que representan las hondas electromagnéticas emitidas por estas antenas. Así que lo recientes del Barrio Sonador de San Sebastián están haciendo desobediencia civil pacífica en contra de la compañía de celulares QMC, Telecom, LLC que quieren levantar una antena en los terrenos del Sr, Carmelo López Pérez.
Los vecinos del lugar han instalado el "Campamento de la Dignidad" defendiendo así su derecho inalienable a disfrutar de salud. Todos están muy claros que la construcción de dicha antena será dañina para la salud de toda la comunidad.
Así que nuestro pueblo sigue luchando como gato boca arriba. No sin que los ricos, y sus lacayos, los clasifiquen como "COMUNISTAS". En esta supuesta democracia, esa es la costumbre institucionalizada de esa clase social de ricos. "Todo aquel que proteste contra nuestras decisiones sera identificado como "COMUNISTA". De esta manera la mayor parte del pueblo, ante el miedo, cerraran su boca.
Vea el vídeo
0 comments:
Publicar un comentario
Su comentario será bienvenido