Antes del accidente |
Wiens, residente de Fort Worth, Texas, perdió su rostro en el accidente pero luego de evaluar su situación los médicos le dieron la oportunidad de participar en un proceso reconstrucción. Los cirujanos del Hospital Brigham de Boston aceptaron el reto. La operación se realizo para insertarle la nariz, los labios, la piel, los músculos y los nervios faciales.
Después del accidente |
La operación fue un procedimiento de 15 horas hace ya dos meses. La misma fue en marzo de 2011. Los cirujanos dijeron que el trasplante no fue capaz de hacer que el paciente recuperara la vista. Agregaron que algunos nervios quedaron tan dañados por la lesión que probablemente sólo tendrá una sensación parcial en la mejilla izquierda y en el lado izquierdo de la frente. Wiens es el primer paciente en Estados Unidos en recibir un trasplante de cara, prácticamente, completo.
Salio del hospital luciendo barba y gafas oscuras. En su cabeza se veian las cicatrices de la operación. Definitivamente, no es el mismo hombre pero, si usted ve estas fotos, indudablemente estará de acuerdo en que la operación fue todo un éxito.
Después de la operación |
0 comments:
Publicar un comentario
Su comentario será bienvenido