domingo, 24 de mayo de 2009

Golpe de estado en Puerto Rico

El pasado noviembre de 2008, los puertorriqueños fueron a las urnas. La mayoría engañados, confundidos o manipulados y otros, sumidos en la ignorancia. La mayoría de este pueblo, puso su fe, sin saberlo, en las manos de un neoliberalista confeso. ¡Pobre pueblo!; nada sabían sobre el nefasto neoliberalismo. Nada sabían del saqueo neoliberal y el hambre y muerte en Argentina, o el Salvador, de los asesinatos cometidos por neoliberales contra los indígenas en Bolivia, México y otros paises latinoamericanos. La desinformación en Puerto Rico es ROBUSTA. Los ricos y sus lacayos en el gobierno la manejan. Protegen al pueblo contra el saber. El saber en manos del pueblo es peligroso para ellos, ("el stablishment"), la oligarquía fascista de extrema derecha republicana. Ahora de momento, el cielo, que parecía brillar para todo el que fue engañado, se torno gris, sombrío. En menos de cien días del cambio las garras ponzoñosas salieron espontáneamente, no hubo que hacer malabares para destaparlas. Despidos a diestra y siniestra, destrucción de leyes laborales, del ambiente y de protección a las comunidades... es un GOLPE DE ESTADO ejecutado mediante la aprobación de la Ley 7. Esta ley pondrá en manos privadas responsabilidades que corresponden al Estado. El pueblo entiende que fue a las urnas mediante el ejercicio del libre sufragio universal el cual es un componente de la democracia. Todos fueron engañados. La democracia se derrumbo en Puerto Rico. Ahora se impone la "CAPITOCRACIA". Manda el capital y el humilde no tiene representación alguna entre los funcionarios de gobierno que eligieron. El derecho ciudadano desapareció. El estado benefactor desaparecio. Hombres que no fueron elegidos tomarán el poder y control del gobierno. Tomarán decisiones que afectarán al pueblo sin que se les haya elegido para ello. No habrá consideración alguna para la mayoría del pueblo que fue a las urnas. Toda consideración será para los dueños de la riqueza. Completa ausencia de la democracia participativa, el pueblo puertorriqueño, democrático de alma y corazón, queda excluido de la justicia por vías de la implantación de un sistema neoliberal fascista. Así es el nuevo capitalismo. Si, el mismo modelo que quebró a los Estados Unidos de América. No se quede aquí, siga leyendo: Permisos para saquear No permita que se burlen de usted, lea, informece. Es la mejor arma contra el abuso y la explotación. *

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy