viernes, 11 de julio de 2008

Dos ladrones neoliberales puertorriqueños condenados

Blogalaxia Tags:

Dos ladrones neoliberalistas, trágicamente, “puertorriqueños”, René Vázquez Botet y Marcos Morell, - finalmente… ¡CONDENADOS!

El Primer Circuito de Apelaciones de Boston reafirmó sus condenas unánimemente por extorsión, conspiración y lavado de dinero. Todos estos cargos corresponden a uno de los más grandes casos de corrupción, que se dieron en Puerto Rico, perpetrados por estos personajes de la pandilla neoliberal del Dr. Pedro Roselló en el proyecto del Superacueducto. “Lamentablemente, no fueron todos los que son”.

Miembros del Partido PNP (Partido Nuevo Progresista), ambiciosos neoliberales, que formaban parte de la ganga capitalista que planificaron y ejecutaron el plan de privatización del patrimonio puertorriqueño a “precio de carne abomba” para beneficio de toda esta “claque” de gente rica. Vendieron los edificios públicos, hospitales, la Telefónica, el sistema de salud lo entregaron a las aseguradoras y, siguen con sus planes de vender la AAA (acueductos) y la AEE (energía eléctrica), pero esta vez bajo otro gobernador colonialista.

No les parece familiar todo esto, claro, se repite en el mundo entero. Lea sobre la filosofía neoliberal para que lo entienda.

El juez federal, Juan Torruella, desestimó todas las alegaciones de la defensa.

Gracias Dios, ya ahora, pa’ la carcel.

¡Que pena que no fueran los tribunales puertorriqueños los que finalmente los condenaran!

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy