jueves, 3 de julio de 2008

Los grandes bancos privados han fallado por partida triple

Los grandes bancos privados han fallado por partida triple Eric Toussaint · Damien Millet · · · · 23/03/08 Después de agosto de 2007, los bancos norteamericanos y europeos están bajo los focos de la actualidad a causa de la muy grave crisis por la que atraviesan ellos mismos, y a causa de la crisis que han provocado en el sistema económico neoliberal en su conjunto. El montante actual de las depreciaciones de activos a que han tenido que proceder rebasa los 200 mil millones de dólares. Varios servicios de estudios de los bancos y algunos curtidos economistas estiman que la factura pasará del billón de dólares. (1)" Vea la noticia completa en: http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=1749

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy