sábado, 5 de julio de 2008

La falta de atención médica le provoca la muerte

Podría pasarle a tu hijo, a ti mismo. Vas al hospital a buscar atención médica pero eres víctima del mal servicio. Un mundo donde las compañías de seguros son las que deciden cuando tratar, que tratamiento dar, que recetar y hasta cuanto tiempo estará usted hospitalizado. Esto es el resultado del control que las grandes corporaciones tienen sobre los gobiernos. Es lamentable que médicos y enfermeras se vean bajo toda la presión que representa dar servicios sin tener todos los recursos necesarios y después, son los que pagan por errores que proboca el mismo sistema. ¿Mmm... usted no lo entiende? Pues apresurese a entenderlo antes de que le pase lo siguiente:

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy