sábado, 12 de julio de 2008

Quizás sea nuestro próximo líder

En mi familia no sabemos quien fue el joven puertorriqueño que realizó este dibujo. No obstante podemos notar que a su corta edad tiene su mente muy abierta, libre, pero a su vez conciente. Sus ágiles manos dibujaron un símbolo patrio. ¿Que edad pueda tener?. Se respira profundo y ríes en silencio cuando caes conciente de que un niño tiene más conciencia ideológica que miles de personas “dís” que cultas o intelectuales.

Quizás este anónimo artista, sea el próximo líder, que logre que los puertorriqueños nos unamos y, con dignidad levantemos nuestras frentes, para que de una vez y por todas... reclamemos la libertad de nuestra tierra patria.

Que Dios lo Bendiga, que ASI SEA, y que ¡viva Puerto Rico libre!

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy