sábado, 26 de julio de 2008

Despertemos

Blogalaxia Tags: Por: Milton Laboy La desesperación se apodera de mi alma, y las lagrimas de mis ojos, mis días, largos, tienen el mismo color, no distingo la noche del día. La inteligente bombilla refleja su luz sobre mi cara cargando miles de palabras contra mis pupilas ya cansadas, y en mi mente, interrogantes que tales rayos relampagueantes recorren y arropan mis hemisferios - pero sin encontrar la simple solución. Quizás, estoy engañado, no es tan simple, por lo tal, mis preguntas siguen vivas, siguen sin respuesta... ¿Como despierto a mi gente?, ¿Como despertamos a la humanidad? El modelo sigue vivo, late y retumba sobre el planeta cual ejercito sanguinario, en momentos tambalea, no se cae, se levanta con más fuerza y arremete con vigor, no se ve en el horizonte, barrera vigorosa que lo detenga. Solo pequeños montículos, aquí y allá, desconectados, tal como nos quiere la maquina, mientras... nos acompaña la muerte, la desolación, la miseria humana. ¿Como despierto a mi gente?, ¿Como despertamos a la humanidad? La fuerza de la revolución esta en el poder de la mente, la unidad, y la acción. ¿Como puedes unirte y reaccionar, si aún no lo has comprendido?. Despertemos.
*

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy