jueves, 24 de julio de 2008

El plan macabro del Neoliberalismo

Blogalaxia Tags: Lo afirmó la escritora Noami Klein “El neoliberalismo se impone aprovechando las crisis” Naomi Klein, periodista, escritora canadiense y autora del interesante libro NO LOGO, pasó por Argentina durante el marco de la 34º Feria del Libro para presentar su nueva obra: un análisis de seiscientas páginas sobre el neoliberalismo y el surgimiento de estas políticas en América Latina. Cuando llegó a la Argentina ofreció varias entrevistas a periodistas locales. CNE-Chubut rescató los siguientes informes: No deje de leer la entrevista completa: http://cnechubut.blogspot.com/2008/07/el-plan-macabro-del-neoliberalismo.html Adelanto... “En los barrios pobres, el objetivo de los ataques preventivos fueron los trabajadores comunitarios, muchos de ellos asociados a la Iglesia, que organizaban a los sectores más desfavorecidos de la sociedad para que exigieran sanidad, vivienda y educación públicas o, en otras pala­bras, para que pidieran el «Estado del bienestar», que era precisamente lo que los de Chicago estaban desmantelando. «¡Los pobres no van a tener más santurrones que cuiden de ellos!», le dijeron a Norberto Liwsky, un doctor argentino, mientras «aplicaban descargas eléctricas en mis encías, pezones, genitales, abdomen y orejas»”. *

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy