domingo, 17 de abril de 2011

Los Anunnaki, según los sumerios - Misterios



Entonces, ¿Quiénes son estos Anunnaki? 

Los textos sumerios hablan de un planeta Nîbiru que, como un cometa, se mueve en una órbita elíptica, larga y angosta, con un período de revolución de 3600 años, y que ese planeta es el hogar de los Anunnaki.

Por lo tanto el planeta, durante más de 3000 años, está tan lejos del sol que todo debe estar congelado allí. ¿Cómo pueden vivir en un mundo así?

La respuesta sería que son seres multidimensionales, tal vez 5-dimensionales. Se dice que son de naturaleza reptil. Nosotros somos únicamente tridimensionales, es decir que sólo podemos percibir tres dimensiones espaciales y pensar sólo en tres dimensiones. Parece que los Anunnaki nos han hecho así para que no los percibamos a ellos, a menos que aparezcan en su forma tridimensional.

 Esta forma (su cuerpo tridimensional) está en el largo periodo en que el planeta está lejos del Sol - aparentemente durante más de 3000 años - en un cierto estado de hibernación, y luego actúan en otras dimensiones, invisibles para nosotros. En los tiempos cuando están más cerca del sol, nos han visitado en su forma tridimensional y de la que se relata en los textos sobre las tablillas de arcilla sumerias relacionadas.

En otras ocasiones, sin embargo, influyen en nosotros invisiblemente desde otras dimensiones y desean controlar cómo van las cosas en nuestro planeta y manipularnos a su manera, en la política, en una ciencia controlada (dejando de lado cosas que no quieren que sepamos ) y en los negocios.

Ellos, por supuesto, necesitan energía de vida. Podrían haberla tenido de dimensiones aún más altas, pero en lugar la toman de nosotros y quieren mantenernos como una especie " ganado de ordeño" para tales energías, pero sin que seamos conscientes de ello. Nosotros no debemos saber lo que está pasando.

¿Por qué lo hacen de esa manera? La respuesta sería que ellos mismos se separaron de su origen divino - que "mataron" a los creadores principales.

Por consiguiente, no pueden esperar obtener energía de allí. Les encanta la brutalidad - la lucha, la guerra, la violencia, el derramamiento de sangre y la muerte violenta. ¿Por qué eso? Cuando un ser humano muere violentamente, su cuerpo normalmente sigue lleno de energía vital (sus "baterías están cargadas").

Esta energía es liberada en el momento de la muerte y los Anunnaki pueden recogerla. Pero cuando alguien muere consumiéndose o de debilidad de vejez, casi no hay ninguna energía para "cosechar" (su "baterías están vacías").

Además, pareciera que disfrutan animándonos a la violencia y a la guerra, como cuando un niño juega juegos de guerra con un ordenador. Por esta misma razón es que han puesto agresividad en nuestros genes, sino también rasgos de carácter como la obediencia a los superiores y facilidad para sentir miedo. Tener miedo, especialmente miedo a la muerte, es un medio eficaz para la manipulación. Cuando sentimos ira y odio en agresiones, inconscientemente también liberamos energías vitales, y lo mismo sucede cuando tenemos un miedo enorme.

La obediencia nos hace más fácil de manipular para hacer las cosas que realmente no queremos hacer.

También hay que mencionar que ellos (siendo seres multidimensionales) sabrán muy bien lo que muy pocos de nosotros queremos saber: que en realidad no hay muerte. Sólo el cuerpo muere, pero el alma es inmortal.

Esto no hace que las cosas que ellos hacen sean menos crueles... pero más bien se vuelve una mala excusa. Me pregunto si tal vez no sea el karma para muchos de ellos el convertirse en verdadero "ganado para leche y mataderos" después del fin de sus largas vidas…

Esto explica por qué los Anunnaki supuestamente tienen ciclos de vida muy largos, del orden de miles e incluso decenas de miles de años.

En estado de hibernación, sus cuerpos tridimensionales no envejecen. Esta interpretación de los textos de las tablillas sumerias de arcilla y otras relacionadas es, por supuesto, otra que aquella de la ciencia oficial. Sin embargo, quien estudia los textos originales (cuyas traducciones pueden encontrarse en las bibliotecas universitarias) se encontrarán con que no hay contradicciones reales a tal interpretación.

Es muy posible, pero la ciencia oficial lo niega. Sólo unos pocos se han ocupado del tema desde este aspecto, el más conocido siendo Zecharia Sitchin [11].

Mi libro “Todo Comenzó en Babilonia” [1] también lo hace, pero describe varias cosas de manera diferente de como Sitchin lo hace - lo que significa que no estoy de acuerdo con todo lo que escribe, especialmente no el notable embellecimiento de los Anunnaki (es decir, Sitchin no discute el “asesinato primario" de los dioses creadores Anû und Ti’âmat).

En el otoño de 2007, circulaba un rumor de que Sitchin habría sido arrestado.

Esto más tarde resultó ser (muy probablemente) un engaño (o tal vez la intención fue cancelada y más tarde negada). Nadie debe asombrarse de que algunos, por todos los medios tratan de refutarlo como un loco o un mentiroso. Como un ejemplo, hay un sitio web que afirma que las palabras "Anunnaki" y " Nîbiru " no se encuentran en ninguna parte en los textos de las tablillas de arcilla. Pero tengo un tratado académico por un científico etnológico en el cual estas palabras ciertamente son encontradas en las traducciones [12].

En cuanto a las canalizaciones, soy muy escéptico, ya que es difícil separar la paja del trigo, y hay, obviamente, mucho más cizaña que trigo. Hay, sin embargo, un libro que se ocupa de estas cosas de las cuales yo (más bien excepcionalmente) tengo una buena sensación: Mensajeros del Alba de Barbara Marciniak [13]. 

Los Anunnaki son allí llamados "Lizzies" "(como diminutivo de" lagartijas "), puesto que son reptiles.

Hay mucha información que indica que los Anunnaki todavía hasta este día tienen una influencia secreta, especialmente a través de sociedades secretas como el Sionismo y asociaciones relacionadas, como los Illuminati y ciertas órdenes Masónicas. En ellos, sólo muy pocos elegidos en la cima de la pirámide saben acerca de la conexión Anunnaki, pero la masa de personas - también de miembros - es mantenida en la ignorancia. (Sospecho que algo similar desde casi 2000 años vale para la Iglesia.)

La "cosecha" de las energías vitales de los seres humanos y los animales da sentido a la cruel práctica del sacrificio.

Por supuesto, la carne no sirve de nada a los "dioses", pero las energías vitales invisibles para nosotros sí les sirven. Esto pone de relieve la observación anterior de que todos los asesinatos en el Antiguo Testamento pueden ser vistos como un sacrificio humano masivo para el "señor". Dado que esta energía vital está presente especialmente en la sangre, esto también explica el comando para la cruel práctica de dejar que un animal se desangre hasta morir que es mantenida en ciertas culturas.

La sangre - más bien: la energía vital en ella - es para los "dioses", sólo la carne es para los seres humanos.

Esto es una parte de los grandes misterios que guarda nuestro planeta.  Si ha usted le interesan los misterios sobre los origenes de nuesta civilización, visite La Biblioteca de Las Pleyades. 

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy