domingo, 24 de abril de 2011

Anonymous podría haber irrumpido en el sistema de network de la consola Play Station 3


VIDEOJUEGOS | Impide acceder a partidas en red

Play Station Network lleva 3 días cerrado por un posible virus

Ya han pasado tres días desde que dejó de funcionar el sistema Network de la consola Play Station 3, el servicio que permite jugar partidas en red. Desde la tarde del miércoles, afirman desde el Twitter de la marca.
Lo que en un principio se creía el habitual mantenimiento mensual en un momento inapropiado, parece ser, tres días más tarde, un virus o problema relacionado con el grupo ciberactivista Anonymous.
Así se desprende de varios foros y páginas webs que buscaban solución al mismo error: el 80710A06. Play Station ha comunicado desde su blog oficial que "ha sufrido una intrusión externa y hace lo posible por solucionar el problema", además agradece la paciencia del usuario.
Pero no hace referencia al grupo Anonymous, que ya atacó el Network a principios de abril. Algo que aún queda en la memoria de los usuarios de Sony.
Anonymous apoyó en diciembre a Julian Assange, fundador de WikiLeaks e inmerso en un juicio por violación en esa época. También ha saboteado la SGAE y la propia Network de Play Station.
Todo a través de la red y con ataques a los sistemas internos de empresas o entidades que no tenían una buena conducta, según la concepción del grupo.
Si hace 48 horas dijeron desde el servicio técnico que se arreglaría en 24 horas, hoy no hay fecha fija para la solución final, en un problema que afecta a más de 70.000 usuarios. El pasado 7 de abril, Anonymous cesósu ataque contra esta Network. Puede que de repente, como así sucedió, termine el actual daño al usuario.
Tomado de El Mundo.es

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy