sábado, 16 de abril de 2011

¿Existe la cura natural para el cáncer?

ENTREVISTA CON EL DOCTOR GARY L. GLUM
Por Elizabeth Robinson
Introducción


René Caisse fue una enfermera canadiense que por un período de casi sesenta años trató a centenares de personas con un remedio herbal al que llamo Essiac (su apellido, al revés). En el hospital en que trabaja, descubrió este medicamento a través de una paciente que había sido curada de cáncer. La paciente había utilizado un remedio herbal que le había ofrecido un herborista de la tribu u ojibway.


René abandonó el hospital en 1922, a la edad de 33 años, y se fue a Bracebridge, en Ontario, Canadá, donde empezó a administrar el Essiac a todo aquél que la buscó. La mayoría de los pacientes que trató traían como referencia cartas en que sus médicos certificaban que padecían de alguna forma de cáncer incurable o terminal, y que habían sido desahuciados por la medicina. René se dedicó a conseguir las plantas y preparar el remedio herbal en su propia cocina, en un edificio que acondicionó para sus pacientes.


Administraba el Essiac, tanto por vía oral como en inyecciones. En los casos en que había un daño severo a los órganos vitales, sus pacientes murieron -pero su vida se prolongo mas allá de lo que los médicos habían predicho, y más significativo, vivieron sin dolor. I ncluso algunos, declarados como terminales o desahuciados, pero sin daños severos a los órganos vitales, se curaron y vivieron 35 o 45 años más (algunos todavía están vivos).


Tan impresionante fue la efectividad de este simple remedio herbal, que no podía ser ignorada, y el Ministerio de Salud y Bienestar Canadiense y el Parlamento se involucraron en el asunto. Amigos, antiguos pacientes y familias agradecidas solicitaron autorización gubernamental para que René Caisse pudiera administrar libremente el medicamento a cualquiera que lo solicitara, sin intervención de las autoridades. Cincuenta y cinco mil firmas llenaron la petición. En 1938, el Essiac estuvo a tres votos de ser legalizado por el gobierno de Ontario como una medicina para pacientes de cáncer terminal. La historia de René Caisse, su vida, su trabajo y la efectividad del medicamento al que llamó Essiac, se cuenta en el libro que recibió Sun Bear: " LA LLAMADA DE UN ÁNGEL" DEL DR. GARY L. GLUM, de Los Angeles CA.


Si desea más información sobre este caso vea los siguientes vínculos:


La Historia de Réne Caisse
Historia de Réne Caisse
Videos del caso de Réne Caisse
El Caso en Ingles en Healthfreedon.info


Si hace investigación en Internet, encontrará escritos a favor y en contra de los descubrimientos de Caisse, usted llegue a sus propias conclusiones. En el caso de documentos en contra, se sabe de buena tinta la intervención de los grandes intereses farmacéuticos.  

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy