lunes, 25 de abril de 2011

Mujer haitiana da a luz en plena calle en la República Dominicana - vea el vídeo

Una mujer haitiana, que aparentemente padece de sus facultades mentales, dio a luz a su bebe en una calle de la República Dominicana.  En el vídeo se puede apreciar como la mujer huye llevando a su bebe en brazos mientras la placenta todavía estaba pegada al niño.  La policía y algunos ciudadanos trataban de ayudarla pero ella se resistía. Finalmente pudieron atraparla y ofrecerle ayuda.  Lograron quitarle el bebe para que no sufriera daño.  Pronto llego al lugar una ambulancia para llevarse la mujer y el niño.  Según reportaron luego, el bebe se encontraba en buenas condiciones y la madre, aunque asustada, también estaba bien de salud.  

VÍDEO:

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy