martes, 19 de abril de 2011

Tromba marina en Puerto Rico, al sur de Santa Isabel

Hacia el sur de Puerto Rico, frente al pueblo costero de Santa Isabel, se visualizó esta tarde una tromba marina.  La tromba estaba a cinco millas de la costa de Santa Isabel, confirmó el meteorólogo Brian Seely, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

La tromba marina no tardo en disiparse, pero el SNM no descarta que surja una nueva tromba debido a las malas condiciones del tiempo en la zona.


Hace alrededor de uno o dos años, también fue presenciada una tromba marina muy grande en la bahía de Mayagüez.  Varias personas que se encontraban en la zona tomaron vídeos y fotos de la misma.  Estos fenómenos están siendo vistos con mucha más frecuencia en Puerto Rico, lo cual debe relacionarse con los cambios climáticos que sufre el planeta. 

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy