martes, 12 de abril de 2011

Bloomberg: Entre los problemas del Banco Popular un préstamo a un familiar del CEO

* 2010-04-15 Popular, Inc. anunció hoy la transacción de dos demandas por accionistas del banco en el tribunal de distrito federal en San Juan y en el Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico.  El  memorando de acuerdo entre las partes establece que el Banco Popular adoptará, por un período de tres años implantar medidas específicas de gobernanza y políticas corporativas.  Aparte del pago de $2.1 en honorarios y gastos de representación legal de los demandantes el acuerdo no requiere pagos a favor de los demandantes.
* En una nota emitida a sus suscriptores hoy, Zacks Investment Research degradó las acciones del Banco Popular de "neutral" al rango de "underperform".
Sub-titulos en la noticia:

  • El préstamo a Vizcarrondo
  • Premian y retienen a Vizcarrondo
  • El mayor accionista
  • A pesar de la crisis financiera...

Continue Leeyendo esta estupenda noticia en: El País de los Ciegos
Excelente...

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy