miércoles, 20 de abril de 2011

PNP de Puerto Rico, convierte al gobierno en una ATH


PNP convierte gobierno de Fortuño en una ATH
Por Perla Franco
Publicado: martes, 19

Los casi $30 millones en contratos que otorgó la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) a trabajos relacionados con el Gasoducto llamado “Vía Verde”, -aun cuando ese proyecto no cuenta con los permisos necesarios -, es parte del historial de este gobierno desde que llegó al poder que se ha caracterizado por repartir dineros del pueblo de Puerto Rico a amigos y conocidos del Partido Nuevo Progresista (PNP).
Además:

Millones en contratos comenzaron a desfilar a toda prisa en esos primeros meses de gobierno.

Para el año fiscal 2009-2010 sólo el Senado volvió a repartir más de $9 millones en contratos (CLARIDAD edición 2977 del 25 al 31 de marzo 2010)

CLARIDAD también documentó otros contratos (edición 2927 del 26 de marzo al 1 de abril de 2009) con bufetes de abogados y agencias de publicidad que comenzaron a aparecer.

Por otro lado, la agencia de Publicidad que le hizo la campaña al Gobernador, De la Cruz & Asociados, recibió en los primeros cuatro meses del gobierno de Fortuño $17 millones en contratos y otros $40 millones para los dos años posteriores.

Otra agencia de publicidad que se vio beneficiada lo fue Koigc Corp., perteneciente a Edwin F. Miranda Reyes. Esa compañía resulta ser una división de KOI Advertising y se creó para contratar con el gobierno de Fortuño.

Siiiiiiii, hay más, mucho mas...

Continue la lectura en: CLARIDAD

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy