martes, 19 de abril de 2011

Supuesto extraterreste tomado en vídeo en Rusia capta la atención Internet

Cae un OVNI en Rusia.


¿Vida extraterrestre en Rusia? o solo una broma de mal gusto.  De echo, el supuesto incidente atraerá mucho la atención, si es los que buscaban.  Ahora, hasta el momento no he leído reporte alguno sobre la autenticidad del vídeo.  Con todo y la interrogante, el mismo fue subido a YouTube y hasta el momento ha recibido más de un millón de visitas.  Esto indica lo pendientes que están los seres humanos sobre este tipo de evento.


El vídeo muestra imágenes de hace un mes donde supuestamente un OVNI se estrelló en la zona boscosa de Siberia. El vídeo fue grabado en una zona no muy lejana al accidente.


No obstante, este evento, aunque podría ser falso, fue reportado por toda la prensa de dicha región del mundo.


Disfrute el vídeo y llegue a sus propias conclusiones:

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy