domingo, 17 de abril de 2011

Para salir de la crisis hay que acabar antes con el crimen financiero

La crisis financiera ha afectado la calidad de vida de toda aquella persona que no es rica.  Desde humildes trabajadores hasta profesionales que solo contaban con su buen salario para vivir cómodamente.  Hemos visto como la clase medio a comenzado a sufrir los estragos de la crisis.  Pero, dentro de esta estupenda democracia en que vivimos, ¿como es posible que la crisis la pague el pueblo humilde, el trabajador, y por otro lado, a los financieros que la provocaron les regalaron billones de dólares con el propósito de rescatarlos del desastre financiero que provocaron en el mundo?


Quiero que veas este articulo en:
I want you to take a look at: Para salir de la crisis hay que acabar antes con el crimen financiero 



0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy