sábado, 7 de mayo de 2011

Esta es la mujer acusada por maltratar a su perro Patrick

Prensa Asociada difunde foto de la mujer acusada de maltratar al perro Patrick

La mujer enfrenta serios cargos por su crueldad contra el can, aunque se cantó "no culpable" en corte

Por fin podemos ver el rostro de la mujer que está acusada de dejar al perro Patrick casi morirse de hambre y de sed, mientras compartía el mismo apartamento con ella.

Kisha Curtis se presentó hoy, viernes 6 de mayo, por primera vez frente al juez del condado de Essex, en Newark, Nueva Jersey. Para sorpresa de los amantes de los animales en todo el mundo, la mujer se cantó no culpable de los cargos impuestos de no alimentar a su perro y arrojarlo vivo por el vertedor de basura de su apartamento en un piso 19.

Curtis está acusada de "atormentar y torturar" al Pitbull de poco más de un año. También, enfrentó cargos de abandono que pueden ser castigables con hasta seis meses de cárcel.


Alrededor de 40 personas se presentaron en el juzgado para llevar a cabo una demostración en apoyo del perro Patrick, quien fue rescatado por la Associated Humane Societies de Newark y está en tratamiento intensivo en el hospital de Garden State Veterinary Specialists de Newark, también.

La fiscalía acusó a Curtis de mantener al perro amarrado dentro de su apartamento y dejarlo solo durante más de una semana, sin agua ni comida. Sin embargo, en entrevista exclusiva con Primera Hora, el Dr. Thomas Scavelli, médico veterinario a cargo del can, expresó que, en su opinión, el maltrato era de semanas y semanas o hasta de meses.

Cuando fue rescatado, Patrick no podía ni pararse ni comer por su cuenta. Ahora, poco más de mes y medio más tarde, el perro se ha recuperado más allá de todas expectativas.

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy