lunes, 23 de mayo de 2011

De la Hoya se enfrenta a las drogas

Que impulsa un hombre que lo tiene todo a hundirse en las drogas. De La Hoya lo tiene todo, un hombre inteligente, bien parecido, un excelente atleta, a su haber varios campeonatos mundiales de boxeo, mucho dinero y principalmente... una bella familia. Nada de esto fue suficiente para Oscar De La Hoya. Primero, desperdicio mucho dinero. Dinero que, si no le hacia falta, muy bien pudo haber donado a alguna causa justa. Pero peor, le falto el respeto a su familia.


¿Que se le clavo en el cerebro a este joven?

Lea la noticia por El Nuevo Día...

“Gracias por el cariño que me han mostrado en estos tiempos difíciles. Que Dios los bendiga y les prometo que me voy a levantar de la lona...”, escribió.

El ex campeón mundial de boxeo, Oscar de la Hoya, envió hoy un mensaje a través de las redes sociales, de agradecimiento a su fanaticada y además le hizo una gran promesa a sus seguidores.

El pasado fin de semana el portal de noticias y rumores de celebridades, TMZ.com reportó que el otrora múltiple campeón mundial De la Hoya había ingresado hace unas semanas a un centro de rehabilitación de drogas y alcohol, en California.

De la Hoya, quien está casado con la cantante boricua Millie Corretjer, indicó a través de su cuenta de twitter que espera salir airoso de la situación.

“Gracias por el cariño que me han mostrado en estos tiempos difíciles. Que Dios los bendiga y les prometo que me voy a levantar de la lona...”, escribió.

Por su parte, Corretjer también agradeció hoy a través de su cuenta en Twitter las muestras de apoyo a su familia.

“Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos para @OscarDeLaHoya y nuestra familia. Son bien apreciados”, lee uno de los mensajes.

De la Hoya le había suministrado un comunicado al portal días atrás.

“Luego de hacer una evaluación honesta de mi mismo, reconozco que tengo varios asuntos que debo atender. Como todos, tengo mis fallas, y no quiero ser una de esas personas que teme abordar esas fallas”, leía el comunicado de De la Hoya, de acuerdo a TMZ.com.

“A través de mi carrera, siempre he encarado de frente todos los retos, y este no es diferente”, agregó el Golden Boy en la misiva. “Confío en que, con el apoyo de mi familia y amigos, me convertiré en una persona más fuerte y más saludable”.

“Pido respeto y privacidad mientras mi familia y yo pasamos por este proceso”, terminaba la misiva a TMZ.com.

De la Hoya ganó la medalla de oro en las olimpiadas de Barcelona en 1992. Como profesional, ganó títulos mundiales en las 130, 135, 140, 147, 154 y 160 libras.

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy