viernes, 20 de mayo de 2011

El ex astro de la lucha libre, ‘Macho Man’ Randy Savage, muere en accidente

El ex astro de la lucha libre, ‘Macho Man’ Randy Savage, murió en un accidente de tránsito debido a un ataque al corazón en Tampa, Florida, informó la página web TMZ.

La oficina de patrulleros de autopista de Florida dijo que el ex luchador de 58 años, cuyo nombre legal era Randy Mario Poffo, manejaba una camioneta Jeep Wrangler cuando perdió el control en el condado de Pinellas el viernes por la mañana. La camioneta pasó por encima de una barrera de concreto, atravesó los carriles en dirección contraria y chocó de frente contra un árbol.

Lynn, su esposa, sobrevivió el choque con lesiones menores. Savage tenía el cinturón de seguridad puesto y la Policía dijo que el alcohol no fue factor en el fatal accidente.

El carimástico luchador tuvo una carrera sobresaliente en las empresas WWF y WCW en las década de los 80 y principios de los 90. Su más famosa riña fue contra Hulk Hogan, quienes también lucharon juntos como pareja con el nombre de los “Mega Powers”.

Savege cautivó a los fanáticos con su ropa colorida, gafas oscuras, codazo desde la tercera cuerda y profunda voz.

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy