lunes, 9 de mayo de 2011

Nuevo en tecnología - AMD lanza nuevo procesador Visión

Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es una innovadora empresa de semiconductores que lidera la próxima era de vivas experiencias digitales con su novedosa unidad de procesamiento acelerado AMD Fusion. Los gráficos de AMD y tecnologías de computación potencian una variedad de soluciones incluyendo PCs, consolas de videojuegos, y servidores que impulsan Internet y otras empresas.

Los procesadores VISION, potenciados con Fusion, incorporan en un único microchip el procesamiento de la GPU y la CPU permitiendo aprovechar al máximo la potencia de procesamiento paralelo.

Cuando el usuario elige una PC, una laptop o una netbook equipada con un motor VISION potenciado con Fusion de AMD, descubre la diferencia entre escuchar y experimentar los más nítidos sonidos, navegar y disfrutar de los contenidos online más impactantes, mirar y vivir una imagen más viva. De esta forma, el usuario puede disfrutar de un alto rendimiento de su computadora sin compromiso, navegar por Internet con mayor velocidad, ver videos estándar y que parezcan HD y convertir contenido 2D en revolucionario contenido 3D.

Gracias a los procesadores VISION potenciados con tecnología Fusion, el usuario final podrá disfrutar de una experiencia HD en cualquier lugar a precios accesibles, sin comprometer el rendimiento de sus equipos y conservando la carga de su batería durante todo el día,” expresó Pablo Porto, Gerente General para America Latina habla Hispana de AMD.

Como si fuera poco, todos los contenidos visuales, desde los videos de YouTube hasta los juegos con gráficos DirectX®11 y Blue-ray, se perciben en alta resolución. Esta plataforma está destinada principalmente para el rendimiento de portátiles de uso común y computadoras de escritorio convencionales.

El motor VISION potenciado con Fusion es una combinación incomparable de:

  • Ahorro de energía
  • Prolongación de la batería: Las nuevas características de ahorro de energía en el diseño de un solo chip realmente extienden el tiempo entre cada carga, aún cuando se disfruta de contenido de alta definición
  • Excelente experiencia de navegación en términos de respuesta, calidad de gráficos, calidad de animaciones
  • Gráficos con capacidad DirectX®11
  • Rendimiento sin compromiso: Procesamiento paralelo masivo de GPU y CPU un único procesador APU para acelerar el rendimiento de aplicaciones
  • Aceleradores de video UVD3 en bloque dentro de los nuevos AMD Radeon™ HD 6800 Series GPUs
  • Reproducción de videos HD sin cortes
  • Experiencia optimizada en populares aplicaciones de productividad acelerada de la GPU como Microsoft PowerPoint donde Fusion de AMD permite transiciones paulatinas, más animaciones, y ediciones de vídeo más simples.
  • Mejora en las capacidades de manejo de contenido para ayudar a organizar los millones de archivos de medios digitales creados y guardados por el usuario diariamente.
  • Capacidades de drivers gráficos actualizados mensualmente para mejorar el rendimiento visual de manera continua.

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy