martes, 17 de mayo de 2011

Caso del increíble niño imán en Croacia (Video)

Los familiares de Ivan Stoiljkovic, alegan que es sorprendente lo que este niño, de apenas seis (6) años, puede hacer con los objetos metálicos.  Aseguran que tiene “poderes magnéticos” y que atrae los metales. Ivan puede cargar hasta 25 kilos de metal pegado a su cuerpo.

Vive en la ciudad de Koprivnica en le norte de Croacia, donde su familia ya lo dio a conocer entre los vecinos por su asombrosa capacidad para mantener pegados a su cuerpo objetos de metal de hasta 25 kilos.

El chico disfruta de jugar a la pelota y ya está aprendiendo a tocar el acordeón como pasatiempo, pero... le llamó mucho la atención de sus padres cuando observaron que una cuchara quedó adherida a su ancho pecho según informo el portal inglés Daily Mail.

Además, los padres de Iván aseguran que tiene súper fuerzas y que sus heridas cicatrizan más rápido que las los demás chicos, lo que lo asemejaría más a un “super niño” o a un “hombre x”, una mezcla de los personajes Magnetto, Guepardo y Titania.

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy