domingo, 8 de mayo de 2011

Avistamiento OVNI filmado en lago Erie

Michael Lee Hill, un ufólogo estadounidense, afirma haber filmado videos de objetos volantes no identificados OVNIS sobre el lago Erie, en el estado de Ohio, EEUU. Hill publicó la filmación, afirmando que se trata de “la noche más estupenda que he experimentado”.

En el video se ve una serie de luces de colores que parecen estar en estado estacionario. La filmación le llevó mucho tiempo. Al parecer, el ovni era consciente de que lo estaban filmando. (Los ovnis) aparecen todos los años y a una distancia cada vez más corta, dijo Hill. Algunos lugareños han afirmado que el lago Erie es un lugar predilecto para estos objetos, algunos de los cuales fueron avistados por un habitante de Euclid, quien dijo que ha visto con frecuencia estos cuerpos, de los cuales salen destellos extraordinarios.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy