miércoles, 18 de mayo de 2011

El Único Ejercicio Que Estimula Tu Metabolismo y Mantiene La Grasa A Raya Para Siempre

Por: Rob Poulos
Experto en Pérdida de Grasa y Acondicionamiento Físico, Creador del “Incinerador de Grasa

Pregúntales a diez personas cuál tipo de ejercicio se debe de hacer para quemar grasa y estimular el metabolismo, y probablemente te dirán lo mismo. Te dirán que debes de hacer de 30-40 minutos de ejercicio aeróbico a ritmo moderado en una caminadora, máquina elíptica, escaladora, etc., 3-5 veces a la semana.


Probablemente también te dirán que más es mejor... 4 veces a la semana serán mejor que 3, y 5 veces a la semana sería mucho mejor.

La gente te dirá esto porque esa ha sido y sigue siendo la recomendación general para quemar grasa de muchos profesionales del acondicionamiento físico. Permanecer en un cierto ritmo cardiaco objetivo y permanecer en él durante 30 minutos más o menos, varias veces a la semana. Aquí estoy para decirte que existe una manera mejor.

Seguro, quemarás algunas calorías mientras estás corriendo hacia ninguna parte en una caminadora, pero no lograrás una transformación física completa solo con este tipo de ejercicio.

De hecho, este tipo de ejercicio puede resultar contraproducente para quemar grasa. Estas son solo algunas razones:

Los ejercicios aeróbicos de larga duración y baja intensidad utilizan tu grasa corporal almacenada para obtener energía durante las sesiones. Aunque en apariencia esto parece bueno, en realidad puede hacer que tu cuerpo desarrolle más grasa corporal de reserva después de que acabó el entrenamiento para estar listo durante tu siguiente entrenamiento. ¡Cielos!

Lo que es peor, es que cuando se hace de manera frecuente este tipo de ejercicio, tal como te lo sugieren típicamente, entrena a tu sistema cardiovascular para que sea eficiente. Otra vez, aunque esto suena bien, en realidad tu corazón y pulmones reducen su capacidad de trabajo ya que se están volviendo más eficientes al hacer un trabajo fácil (tus entrenamientos aeróbicos de larga duración y baja intensidad), lo cual reduce su habilidad para manejar el estrés.

Para más información sobre este importante tema de perdida de peso de una manera saludable haga click en este vinculo (link):

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy