sábado, 14 de mayo de 2011

Una nueva computadora Tablet sale al mercado

Y esto no se acaba.  Sigue la competencia entre los fabricantes de computadoras.  No importa si la misma es de escritorio, portátil, de tamaño para la mano, sea como sea, la gente las necesita.  No es lujo, es necesidad.  Aunque siempre hay personas que pagan por lo que no necesitan, así que el mercado le tendrá disponible lo que usted quiera comprar.  

La moda actual son las computadoras Tablet.  Estas incorporan tecnología que hará mucho mas fácil la vida a los usuarios.  Bueno, eso alega la publicidad.  Y usted, como todo buen fanático y creyente, lo aceptará y la comprará.  Aquí están los nuevos detalles de la nueva Tablet:

La nueva TABLET de HTC, a quién nombraron “Flyer” y su versión 4G de Sprint, mejor conocida como “Evo View 4G”

HTC la tecnología Stylus. Pero no  una simple stylus.  El su reciente anuncio de HTC “Scribe” dicen que es un dispositivo tipo bolígrafo que en conjunto con la pantalla del “Flyer” hace maravillas.

En que puedes utilizar la Tablet:

Pues muy sencillo... la Tablet puede usarse para tomar notas, firmar documentos, dibujar y para hacer anotaciones en páginas web para luego enviarlas por mensaje de texto o correo electrónico. La Tablet cuenta tiene integrado en su sistema operativo la aplicación Evernote, la cual permite tomar notas y compartirlas distintos equipos digitales.

En comparación con el iPad de Apple y la Xoom de Motorola, las especificaciones del Flyer realmente no son extraordinarias. El sistema operativo es Android 2.3 (Gingerbread), el cual no está optimizado para “tablets” como lo está el 3.0 (Honeycomb). El precio rodea los $500.00, sin incluir el HTC Scribe, del cual se especula costará algunos $80.00 (ochenta machacanes $)

Especificaciones
Velocidad del CPU: 1.5 GH
Memoria: 32 GB
RAM: 1 GB
Sistema Operativo: Android 2.3 (Gingerbread)
Cámara:
• 5 megapixeles (Back)
• 1.3 megapixeles (Front)
Pantalla: 7 pulgadas, 1024x600

Si las compran, pues espero que les sea útil.

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy