miércoles, 11 de mayo de 2011

Se exhibirá en Cannes El complot para asesinar a Diana

La imagen impactante del momento de la muerte de Diana, la princesa de Gales, sacada unos minutos después de su accidente, se mostrará al público en Cannes. La foto forma parte de la película documental Homicidio Ilegítimo (Unlawful Killing) que presentará en el festival Mohamed Al-Fayed. El negociante egipcio, padre de Dodi Al-Fayed, quien murió en el mismo “accidente” con Diana, presentará su versión de la muerte.
La película de 90 minutos rodada por el actor de cine y showman Keith Allen, que expone la implicación directa de la familia real británica en la muerte de Diana, incluye la foto en blanco y negro de Diana en los primeros minutos después del siniestro.

Un vocero de los responsables del filme intentó aplacar el significado de la controvertida imagen, luego de que un amigo de la princesa Diana expresó su malestar por la película. “La fotografía fue publicada anteriormente en muchas partes del mundo”, señaló. “Adquirimos la imagen de una revista italiana, que ya la había publicado. También se la puede ver en Internet. Sólo en Gran Bretaña la prensa decidió tapar el rostro (de Diana)“, comentó.

El vocero agregó que la sinopsis de la película se puede ver en Gran Bretaña sólo en el sitio en Internet del filme. “Por lo tanto no estamos publicando algo que el resto del mundo no haya visto ya”, afirmó.

El representante de Mohamed Al-Fayed confirmó que el negociante financió la película, pero dijo que “no es su proyecto. Este es un proyecto de Keith”.

El documental cuenta las sospechosas circunstancias que rodearon la muerte de Diana y Dodi Al-Fayed, mostrando las incongruencias en la historia oficial que evidencian el encubrimiento de un magnicidio perpetrado desde las altas esferas de la realeza para sacarse de encima a la princesa y a su futuro cónyuge musulmán. Magnicidio que se ejecutó con precisión aquel fatídico 31 de agosto de 1997, cuando el automóvil en que viajaban se estrelló bajo el puente del Alma en París.

“La película muestra como las pruebas fundamentales fueron ocultadas del público, como la familia real no hizo ningún comentario y como los periodistas, concretamente los que trabajan para los medios de comunicación británicos, regularmente revelan de modo inexacto lo que pasó”, dijo el representante del grupo cinematográfico.

La película/documental sobre el crimen cuya impunidad es tan grande como la inmortalidad que ganó Diana para el mundo luego que sucediera, será estrenada este viernes en el Festival de Cine de Cannes.

Tomado de Mystery Planet

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy