martes, 17 de mayo de 2011

Los Japoneses logran crear un bebe robot

El bebe proviene de la Universidad de Osaka.

Investigadores de Osaka han diseñado dos nuevos robots que se mueven como bebés: el Pneuborn-7II imita a un niño de 7 meses, mientras que el Pneuborn-13 hace lo mismo pero como uno de 13 meses.

Ambas creaciones utilizan músculos neumáticos para moverse como si fueran niños pequeños. El objetivo del proyecto es encontrar una forma de hacer que los robots tengan un movimiento más natural similar al de los humanos.

Mis preguntas son... ¿cuanto se ha invertido en este proyecto?. ¿Que es lo positivo que aportará a la vida de los seres humanos inventos como estos?  ¿quién que no ser un super rico puede beneficiarse de esta tecnología?

Para mi es dinero que pudo haber sido alimento, techo o medicinas para millones de seres que carecen de todo lo básico para mantener la vida en este planeta. De la misma forma opino del lujo que se observa en hoteles, oficinas, automóviles, aviones, residencias, villas, y en todo aquello que puede tener utilidad, pero que que el lujo... ¡sobra!.

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy