viernes, 13 de mayo de 2011

Un disco duro (hard disk) eficiente

Usted puede ser uno más de los que inunda el disco de su computadora con fotos, vídeos, paginas de Web, música.  El resultado final es que su disco se lleno.  Ahora tiene problemas.  Sin lugar a dudas le recomendarán que compre un disco con conexión USB para que se lo adapte a su computadora.


Resulta que buscando en la red información sobre discos duros encontré esta revisión sobre un disco que además de ser económico es de muy buena calidad.  Tiene 500 MB de capacidad.  cuenta con un USB 2.0, FireWire 800, USB 3.0, y un puerto eSATA.

Tiene una medida de .75 x 3.25 x 4.25.  El FreeAgent GoFlex viene pre-cargado con un instalador que incluye varias  utilidades de Seagate. El disco duro se puede utilizar con la utilidad de copia de seguridad de Windows o Time Machine de Apple (después de un formato de NTFS a HFS +), o puede instalar los incluidos.


El disco esta formateado en NTFS, pero viene con una utilidad para poder leer y escribir en la unidad desde un Mac. El programa de instalación puede configurar el GoFlex FreeAgent con software de desincronización, cifrado de archivos, y una de mejor características en Memeo, utilidad de copia de seguridad de primera calidad. 


Lea completamente el Review en PC Mag

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy