sábado, 21 de mayo de 2011

Oscar de la Hoya recurre a tratamiento de rehabilitación de drogas

A 'rehab' De la Hoya

Por: NotiCel 21/05/2011 7:43 pm

Nadie sabía lo que había dentro De la Hoya, más que Oscar, que es el que la menea. Ahora el mundo se sorprende ante el súbito ingreso de uno de los púgiles más famosos de la historia en un centro de rehabilitación en California.

De las drogas y el alcohol ni Oscar De la Hoya se salvó.


Hay gente que tiene pautado el final del mundo para hoy sábado, pero para Oscar De la Hoya, su mundo se derrumbó hace unas semanas, cuando tuvo que tomar la decisión de ingresar a un centro de rehabilitación en California por abuso de sustancias controladas, lo que ha tomado por sorpresa al mundo del boxeo, pues la creencia era que De la Hoya era uno de los más sanos en este negocio.

El portal cibernético de chismes estadounidenses, TMZ, publicó que el 10 veces campeón mundial y esposo de la cantante boricua Millie Corretjer ya lleva varias semanas en un centro de rehabilitación californiano.

Según lo publicado por el tabloide cibernético, De la Hoya entró “voluntariamente” a la rehabilitación, de la cual espera salir “como una persona más fuerte y saludable”.

Al hacerse pública su enfermedad, el también fracasado cantante le expresó a TMZ que “después de hacer una auto-evaluación, me di cuenta de que hay ciertas cosas en las que necesito trabajar. Como todo el mundo, tengo mis fallas, y no quiero ser de esas personas que temen admitir y lidiar con sus errores”. También pidió respeto y privacidad tanto para él como para su familia “mientras dure este proceso”.

De La Hoya es recordado en Puerto Rico, además de su relación con Corretjer, por la riña que sostuvo con el ex campeón mundial boricua Félix ‘Tito’ Trinidad, quien lo derrotase en 1999 en la llamada ‘Pelea del Milenio’. Se retiró en el 2009, con marca de 39-6 y 10 cetros mundiales en seis categorías, y además fue medallista dorado en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy