sábado, 7 de mayo de 2011

El Presidente Barack Obama visita los soldados que liguidaron a Bin Laden

Barack Obama, Presidente de Estados Unidos, visitó el grupo de soldados que liquido a mansalva a Bin Laden.  Claramente, a la vista de todos, parece que el evento fue  una celebración.  Pero, que pudo haber ocurrido tras bastidores.  Las noticias que corren el mundo, luego de las declaraciones de la hija de Bin Laden, es en torno a que el terrorista fue liquidado a mansalva.  Que el hombre no tenía armas consigo.  Que lo detuvieron con vida y luego lo fucilaron. 

Pues todo este argumento no suena bien.  ¿Que pueden significar para el resto del mundo tales acciones?.  Recordemos como las fuerzas de E.U. invadieron a Irakcomo finalmente murió Saddan Husein.

Y podemos remontarnos en el tiempo y recordar otras acciones pasadas con resultados parecidos. Lo único que las mismas fueron perpetradas por medio de golpes estado en países de sur américa.  Deben recordar la muerte de Salvador Allende de la cual, todavía hoy día, sigue el debate sobre como murió.  De echo, Allende NO se suicido.

Obama se reunió en privado con el grupo de asalto, así que, allí debió hacer muchas preguntas, porque lo que se rumorea, no es tan bueno para los Estado Unidos de América.


Si desea leer más sobre la reunión de Obama con el equipo de asalto valla AQUI


Si desea cotejar nuestra lista de programas y utilidades para su computadora valla haga Click Aqui

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy