sábado, 7 de mayo de 2011

Mueren todos los ocupantes de avioneta desaparecida en región cocalera de Bolivia

Tomado de BBC Mundo

Equipos de búsqueda de la Fuerza Aérea de Bolivia encontraron esta sábado los restos de la avioneta desaparecida el jueves en la región de Yungas que trasnportaba a un equipo de inspesctores anti-droga de Naciones Unidas. ONU.
Los cuatro funcionarios de la Oficina de las ONU contra las Drogas y el Delito (UNODC) y los dos pilotos bolivanos murieron en el accidente, informaron las autoridades bolivianas.

El General Tito Gandrillas, quien dirigió la operación de búsqueda, explicó que la aeronave chocó contra un árbol de 50 metros de altura y "se quemó completamente".
La corresponsal de BBC Mundo en Bolivia, Mary Vaca, explicó que al monento del accidente el equipo de la ONU monitoreaba las plantaciones en la región, un trabajo que realiza en conjunto con el gobierno boliviano.

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy