lunes, 16 de mayo de 2011

Continua Sony con problemas por su cambio en contraseñas

Las compañías, definitivamente, invierten mucho dinero en nueva tecnología para poder estar en la vanguardia en el nternet.  Pero cuando se cae un sistema, por las causas que sean, uno se pregunta: ¿ Están invirtiendo suficiente dinero en la seguridad de sus sistemas?

Por: NotiCel 16/05/2011 7:16 am

El cambio de contraseñas en los servicios restaurados por Sony ha sobrecargado el sistema y ha obligado a la empresa a apagar los servicios por unos 30 minutos para limpiar la fila de espera que había para cambiarla.
Sony ha empezado a restaurar los servicios de la PlayStation Network, cuyo ataque el mes pasado comprometió los datos de 70 millones de jugadores. También lo anuncia para Sony Online. Ello implica el cambio de contraseñas.

Precisamente, la alta demanda que ha generado el cambio está creando problemas a Sony, publica el diario español El País.

Lea la noticia completa en este: Enlace.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy