miércoles, 11 de mayo de 2011

Todos debieramos estar comprometidos con el planeta

No se ha sedimentado en las personas la convicción de que todos estamos comprometidos con el destino del planeta. Es necesario cambiar los estilos de vida que proponen las sociedades de consumo, hay que proyectar nuevos modelos socioeconómicos, regular las necesidades de la población y repensar la realidad en función del desarrollo sostenible. Todo esto ante los patrones de vida ligados indisolublemente al consumo que proponen los medios de comunicación.
Lea el artículo completo enFuturos21 Esperando al Capitán Planeta

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy