lunes, 23 de mayo de 2011

Familia de Joplin, Misuri grava momento del impacto del tornado

Una familia de Joplin, en el estado de Misuri, logró sobrevivir durante el azote del tornado que dejo cientos de muertos. Lamentablemente el tornado encontró en su ruta un hospital el cual destruyo completamente. Pero no se olvido a su paso de barrios y y bosques completos donde solo dejo astillas.

se dijo que el fenómeno dejó una franja de destrucción de casi media milla.

La familia que gravo el vídeo escribió lo siguiente en You Tube:

The video i took while at Fastrip on east 20th street. We huddled in the back of the store until the glass got sucked out , then ran into the walk in storage fridge. Sorry for the lack of visuals but the audio is pretty telling of how intense the storm was. The tornado hits at around 1:20 seconds.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy