sábado, 7 de mayo de 2011

El pueblo venezolano se ha volcado confiadamente al registro nacional



Prensa Web RNV



"Quiero agradecer una vez más la inmensa confianza que ha quedado demostrada en el pueblo venezolano hacia el liderazgo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, hoy hemos visto en los cinco estados donde se inició el registro a un pueblo volcado y confiado en los compromisos que asume el comandante Chávez". 

Así lo expresó el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, en un contacto con Radio Nacional de Venezuela.
Asimismo, informó que "este censo permitirá al Gobierno Nacional tener científicamente registrado a todos los venezolanos que requieran de una vivienda digna".

"A partir de hoy, se comienza a tener un registro científico del grave problema que generó el capitalismo y que a pesar de los grandes esfuerzos no hemos podido resolver en su totalidad, por eso estamos aplicando una metodología que nos permitirá abordar el problema como propiedad", señaló el Vicepresidente.

También aclaró que están armando la base de datos, para luego determinar cuántas familias necesitan ser reubicadas y así optar a una vivienda digna.

El registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela que arrancó en los estados Vargas, Miranda, Falcón, Zulia y el Distrito Capital, se estará llevando durante todo el mes de mayo.

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy